Seleccionar página

Conoce

la clave de nuestro éxito

 

 

Compromiso, excelencia y cercanía. Estos son los valores que hacen que nuestra empresa sea exitosa a la hora de afrontar todos los casos que nos llegan. Descubre más de nosotros y déjanos ayudarte.

01. Compromiso

Siempre nos comprometemos personalmente con cada uno de los clientes que atendemos para dar lo mejor de nosotros. Cada proyecto es igual de importante.

02. Excelencia

Somos grandes expertos en asesoramiento legal, fiscal y laboral. Nuestra trayectoria profesional nos avala y siempre trabajamos con gran profesionalidad.

03. Cercanía

 Sabes que muchas veces las gestiones y tramitaciones conllevan vocablos y papeleos engorrosos, nos aseguraremos de que entiendas cada paso y de facilitar todo proceso.

Asesoría

Abella y Monreal

Estamos a disposición de cada cliente para el asesoramiento legal, fiscal y laboral que puedan necesitar, ya sea con la gestión de sus empresas o con la preparación de diversos contratos laborales.

Contamos con una visión integral del asesoramiento para beneficiar así siempre a nuestros clientes en todos los aspectos que necesiten.

El gran objetivo de Abella y Monreal es ofrecerte un excelente asesoramiento y soluciones integrales en cuanto a la gestión y administración de PYMES en sus diversas áreas de manera personalizada.

Aseguramos el cumplimiento puntual de todas nuestras gestiones en materia laboral, contable, fiscal, mercantil y registral utilizando para ello todo nuestros conocimiento y recursos para que nuestros clientes obtengan el mejor de los resultados.

Nuestro éxito

Los Números no mienten

Siempre queremos saber como mejorar nuestro servicio para beneficiar a nuestros clientes, tanto antiguos como nuevos, y en las encuestas hemos recibido estos porcentajes de satisfacción.

La excelencia es uno de nuestros valores empresariales más importantes y seguimos trabajando para ofrecer el mejor de nuestros servicios.

%

Clientes satisfechos

%

Clientes que nos recomiendan

Nuestras

Diferencias

Son las que nos hacen ser una asesoría cercana al cliente que siempre se preocupa de sus necesidades y problemas, descubre ás sobre nosotros:

Equipo multidisciplinar

Gracias a nuestro equipo experimentado en diversas áreas podemos hacer frente a todo tipo de casos.

EXPERIENCIA EN PYMES Y PARTICULARES

Nuestra experiencia aunque es extensa, se centra principalmente en pymes y particulares.

Desarrollo estrategia empresarial

Tenemos experiencia en la creación de empresas desde cero y todos las gestiones para su desarrollo completo.

MÁNDANOS UN MENSAJE

3 + 1 =

CALLE JUAN DE MENA, 6, 28290, LAS ROZAS (MADRID)
+34 619 251 147
INFO@ABELLAYMONREAL.ES