Seleccionar página

Servicios

Profesionales para empresa

 

Una de nuestras especializaciones es el asesoramiento de todos los requisitos y gestiones que necesita una PYME para su buen funcionamiento.

Especializados

En la gestion de empresas y asesoramiento legal

La gestión laboral supone el eje central de cualquier empresa. No se puede desarrollar correctamente la actividad de la empresa sin un correcto funcionamiento de la contabilidad, desarrollo de las obligaciones fiscales o tramitación de toda gestión relacionada con los empleados.

Nos aseguramos de desarrollar una estrategia administrativa personalizada para cada empresa y caso con el que trabajamos. De esta forma conseguimos el mejor de los resultados.

Proceso

Este es nuestro proceso de trabajo

Búsqueda y Análisis

Cada vez que abarcamos un nuevo proyecto realizamos un análisis de la situación actual de la empresa o del caso. Buscamos el mejor de los rumbos para desarrollarlo.

Plan estratégico

Una vez desarrollamos el rumbo de la empresa, nos centramos en que todo se cumpla según lo planificado y estar siempre disponible para cualquier duda del cliente. Nos comprometemos a obtener el mejor de los resultados.

Ejecución y observación

Por último, ya desarrollado el plan estratégico e implantado en la empresa, nos aseguramos de su correcto funcionamiento y de analizar posibles fallos para corregir el rumbo.

Asesoría

Legal

Abella y Monreal Asociados cuenta con un equipo de letrados con años de experiencia en la representación de clientes ante los Tribunales de Justicia o directamente en negociaciones con partes contrarias. Nuestra experiencia se da en las áreas de Derecho Administrativo, Civil, Inmobiliario y de Construcción, el Derecho de Familia y Sucesión, etc.

También asesoramos en otro tipo de áreas como en la elaboración de contratos de todo tipo (prestación de servicios, préstamos, construcción, arrendamientos, derecho de superficies, compraventa, etc.) en transacciones inmobiliarias urbanas y rústicas, declaraciones de obra nueva, etc.

Todo lo que tenga que ver con jurisdicción civil o contencioso-adminsitrativo está dentro de nuestra área de especialización.

Asesoría

Fiscal y contable

Abella y Monreal trabajamos el entorno fiscal, desde todas las obligaciones fiscales a cumplir o el pago de impuestos hasta ayudar a nuestros clientes en el desarrollo de una estrategia tributaria. Todo ello es necesario para el desarrollo profesional y la gestión de inversiones o ahorros.

También puedes contar con nuestro asesoramiento para hacer frente a situaciones empresariales como operaciones de fusión y escisión, grupos de empresas y consolidaciones contables, y contabilidades específicas por razón de la actividad: constructoras, empresas del sector eléctrico, inmobiliarias, entidades aseguradoras, etc.

Asesoría

Laboral

Te ayudaremos con todas las necesidades relacionadas con el área laboral y con el derecho que lo regula. En todo momento contarás con nuestro asesoramiento ágil, fiable y eficaz.

Son muchos los elementos a tener en cuenta en la administración de la empresa es por ello que te ayudamos a preparar los contratos de trabajo, las posibles subvencione que te corresponden o los convenios colectivos.

Contamos con una unidad de gestión de elementos laborales que confeccionará todos los documentos obligatorios (nóminas, recibos de salarios, finiquitos, cotizaciones a la Seguridad Social, etc).

También nos centramos en la defensa del cliente ante la Autoridad Laboral en todo lo que tenga que ver a nivel administrativo (descargo en todo tipo de expedientes, asistencia a inspecciones de trabajo, asesoramiento y redacción para la tramitación de asuntos administrativos laborales, etc).

MÁNDANOS UN MENSAJE

5 + 11 =

CALLE JUAN DE MENA, 6, 28290, LAS ROZAS (MADRID)
+34 619 251 147
INFO@ABELLAYMONREAL.ES